Diputación expone en Glasgow la oferta que existe en Córdoba en torno al turismo idiomático

Patronato de Turismo expone en Glasgow la oferta idiomática de Córdoba
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Actualizado 13/03/2017 14:16:23 CET

CÓRDOBA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha estado presente en Glasgow (Escocia) en la Feria de Turismo Idiomático, evento al que acude por primera vez con el objetivo de exponer la oferta que existe en Córdoba en este ámbito, aprovechando, asimismo, para dar a conocer la cultura, historia y patrimonio cordobés.

Según ha indicado la institución, esta feria es la más importante del mencionado país, y en ella participan países europeos y también de América del norte. Están representadas todas la provincias andaluzas, a través de asociaciones, colegios, academias y centros de formación en los que se enseña español a extranjeros.

A mediados de abril se celebrará en Córdoba un encuentro internacional en torno a este tipo de turismo, en el que tendrán representación las 17 comunidades autónomas españolas, y en el que participarán 18 turoperadores ingleses especializados en este sector. Este foro servirá para cerrar operaciones de cara a próximos ejercicios académicos tanto a nivel de enseñanza media como a nivel universitario.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por