El presidente provincial del PP de Jaén tacha de "desafortunadas" las palabras del afiliado de NNGG sobre Ruth Ortiz

Juan Diego Requena
EUROPA PRESS
Publicado 21/03/2018 18:39:20CET

JAÉN, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha tachado de "desafortunadas" las palabras de un afiliado de Nuevas Generaciones (NNGG) de Linares, Pablo Navarro, que un tweet arremetió contra Ruth Ortiz, a la que se dirigió diciendo que "sarna con gusto no pica".

Dicho esto, Requena ha remarcado en rueda de prensa, que este afiliado, que no tiene responsabilidad institucional dentro de la organización, ya ha retirado sus palabras y ha pedido disculpas, lo cual "le honra".

Ha indicado que se ha originado "una polémica reaccionaria por parte de la izquierda" y ha añadido que "la reacción a la que nos tiene acostumbrados la izquierda es vapulearnos y dejarnos maltratados siempre en redes sociales", pero "estamos acostumbrados y tenemos concha y caparazón".

Requena ha reiterado la disculpas de este afiliado y ha indicado que "el que tiene boca se equivoca". El presidente provincial, ha insistido en que de "lo que se trata es que aquellos delincuentes más execrables y más abominables cumplan la máxima pena posible , que no se reincorporen a la sociedad, salvo que exista arrepentimiento".