Registradas más de una treintena de incidencias por el viento en Córdoba capital

Actualizado 25/06/2017 8:51:35 CET

CÓRDOBA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha gestionado más de una treintena de incidencias por el viento en Córdoba capital entre las 21,00 horas de la noche de este sábado y las 4,00 horas de la madrugada de este domingo.

Los avisos que se han registrado en el 112 están asociados, en su mayoría, a la caída de ramas y árboles en el viario público y en carreteras, según explica el teléfono único de emergencias en una nota en la que precisa que, en menor medida, el centro coordinador ha gestionado incidentes relacionados con el desprendimiento de cableado eléctrico y el desplazamiento de mobiliario urbano.

Entre las emergencias coordinadas destaca la caída de un árbol sobre dos vehículos en la calle Libertador Simón Bolivar. El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso sobre las 00,50 horas de la madrugada. Los gestores del 112 han informado, de inmediato, a la Policía Local y al servicio de Bomberos, los cuales se han desplazado hasta el lugar y han retirado el árbol.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por