SMDos entrega el 8 de marzo el Sello Spatium otorgado a sus viviendas 'Dehesa Homes' de Neinor Homes

Publicado 28/02/2018 11:31:26CET

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora SMDos celebrará el jueves 8 de marzo el acto de presentación y entrega de la primera acreditación del Sello Spatium Promoción Residencial Segura y Saludable, otorgada a la promoción 'Dehesa Homes' de Neinor Homes.

Lo hará en una jornada técnica desarrollada en la Escuela Técnica Jurídica de Madrid dirigida a promotoras inmobiliarias, constructoras, gestores de fondos de inversión, cooperativas de viviendas, project managers y profesionales del sector inmobiliario.

La jornada, que se desarrollará de 9,00 a 10,30 horas, contará con la asistencia del director general de SMDos, Manuel Sanz, así como con la del director general de Operaciones de Neinor Homes, José Carlos Saz. Tras la introducción de la jornada, a cargo de Carlos Reyes, gerente de Grandes Cuentas de IMQ, tendrá lugar la presentación del Sello Spatium por parte de Manuel Sanz, director general de SMDos. La entrega de la acreditación como Primera Promoción Residencial certificada se celebrará tras la presentación del Sello y se hará a José Carlos Saz, director general de Operaciones de Neinor Homes.

Con la recepción del Sello Spatium otorgado por SMDos, Neinor Homes ve reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones de la mano de SMDos, que con el Sello Spatium "añade un valor competitivo y diferenciador". El sello es un acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia.

'Dehesa Homes' es una promoción residencial desarrollada por la compañía en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuyas viviendas están siendo entregadas a sus propietarios en estos días.

Para Neinor Homes, la importancia de la consecución de este sello Spatium, que otorga la consultora SMDos y avala la entidad certificadora internacional IMQ, radica en que "se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación (Excepcional); lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en un referente en seguridad y salud".

A partir de la obtención del Sello, Neinor Homes se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

Neinor Homes se especializa en promoción residencial de primeras y segundas viviendas de calidad. Concentra su actividad de los mercados de mayor demanda y menor stock, con especial presencia de Madrid, País Vasco, Cataluña, Andalucía y Baleares, y con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid y Córdoba.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por