Susana Díaz afirma que la confusión entre poderes del estado en Venezuela es "muy peligrosa"

Actualizado 03/04/2017 10:19:32 CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha expresado este lunes que la "confusión" entre poderes del estado que se ha producido en Venezuela es "muy peligrosa".

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Susana Díaz, que ha sido preguntada sobre si es más paridaria del diálogo con el Gobierno venezolano que defiende José Luis Rodríguez Zapatero o de la posición de Felipe González denunciando la trama "totalitaria" de Nicolás Maduro, ha señalado que ella es partidaria de la defensa del estado de derecho siempre y en todos sitios, en España y fuera.

Ha agregado que la ha parecido muy preocupante esa confusión que se ha producido entre los distintos poderes del estado en Venezuela porque esa confusión "es muy peligrosa", en referencia al hecho de que una sentencia del Tribunal Supremo venezolano anulara al Parlamento del país.

"Creo que no se debe volver a repetir y algunos deben tomar nota de lo que está pasando allí", ha indicado Díaz, recalcando que no le gusta lo que está pasando y ha dicho que la democracia siempre tiene que tener "separación de poderes".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por