Más de 500 gimnastas participan en las primeras jornadas del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

Los dos primeros encuentros de gimnasia rítmica, en Viator y Huércal-Overa.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 19/03/2018 14:50:16 CET

ALMERÍA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 500 gimnastas procedentes de una veintena de clubes de la provincia han participado en las dos primeras jornadas del Circuito de Promoción del Rendimiento Deportivo Base de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación de Almería, en los municipios de Viator y Huércal-Overa.

El encuentro de Huércal-Overa se ha desarrollado en el Pabellón Municipal y ha contado con la participación de 226 deportistas de los equipos 'Atalayas del Levante', Escuela de Gimnasia Rítmica (EGR) de Albox, EGR de Macael, Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Huércal-Overa, EDM de Vera, EDM de Carboneras y EDM de Garrucha, según han revelado desde la Diputación de Almería en un comunicado.

La actividad ha permitido a los jóvenes deportistas, entre los que se han incluido algunas de las futuras estrellas de la gimnasia rítmica almeriense, disfrutar de una intensa jornada de deporte en el municipio de Huércal-Overa.

El encuentro celebrado en Viator ha sido más numeroso, ya que ha congregado a 300 deportistas, procedentes de los clubes EDM de Adra, Colegio 'Altaduna', Asociación Deportiva 'La Salle', Club Deportivo (CD) 'Stella Maris' de Alhama, Almería y Retamar, EDM de Berja, CD 'Rítmica Dalias', CD 'Nexa', EM de Huércal de Almería, CD 'La Mojonera', EM de Rioja, CDR '360 Roquetas de Mar', EDM de Roquetas de Mar, EDM de Viator, CD 'Adonia' de Vícar y CD 'Vícar'.

La próxima cita, en la que participarán equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el Palacio Municipal de Deportes de Vícar.