Más de cien escolares de cuatro municipios participan en los Talleres de Atletismo de la Diputación

Un centenar de jóvenes han participado en los Talleres 'Jugando al atletismo'.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 21/03/2018 15:55:21 CET

ALMERÍA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 100 escolares de los municipios de Almería, Vera, Huércal-Overa y Carboneras han participado en los Talleres Deportivos 'Jugando al atletismo' que ha organizado el área de Deportes de la Diputación de Almería, dentro de los Juegos Deportivos Provinciales. Esta iniciativa se ha dirigido a estudiantes de Primaria.

Los encuentros han incluido diferentes pruebas que han logrado motivar a los jóvenes participantes, creando un ambiente cargado de emoción y un lleno en las gradas de los cuatro municipios que han acogido estos talleres de atletismo, con familiares y aficionados llegados de toda la provincia para dar color y ambiente a esta singular competición, como la ha definido, en un comunicado, la Diputación de Almería.

Durante la competición, se han desarrollado distintas actividades, tanto en grupos como individuales, con las que se han medido las habilidades de los menores participantes en la misma. Así, estos talleres de atletismo han incluido carreras de diez metros y de obstáculos, y pruebas de lanzamiento de jabalina, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal y salto lateral.

El segundo encuentro de estos Talleres Deportivos 'Jugando al atletismo' de la Diputación de Almería se dirigirá a deportistas de la categoría Benjamín y se desarrollará el próximo sábado 14 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.