El Estado aprueba contratar trabajos de conservación en la autovía A-4 y la N-IVa por 18,4 millones

Actualizado 29/06/2017 16:12:55 CET

SEVILLA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en Sevilla, por un valor estimado de 18.459.508 euros.

Las operaciones de conservación comprenden el trazado de la autovía A-4 desde el límite con la provincia de Córdoba hasta su confluencia con la ronda de circunvalación SE-30, así como el trazado de la carretera N-IVa a su paso por Carmona.

Se trata de trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por