PP-A afirma que la decisión de Díaz de enviar una carta al Papa forma parte de su "campaña de márketing personal"

Publicado 02/06/2014 11:40:39CET

SEVILLA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, se ha mostrado convencida este lunes de que la decisión de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de enviar una carta al Papa Francisco expresándole su "preocupación por las dramáticas cifras de desempleo juvenil que sufre Andalucía" forma parte de la "campaña de márketing personal que tiene trazada" desde hace tiempo.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, López Gabarro ha indicado que le ha resultado hasta "simpático" lo que ha hecho Díaz en el sentido de "hasta dónde puede llegar la ambición personal" de alguien.

Asimismo, ha pedido a la presidenta que aclare cómo le va a explicar al Pontífice cómo se supera esta situación, cuando en Andalucía existe la "mayor tasa de paro juvenil de Europa".

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