PP dice que moción de censura en Alcalá sólo beneficia a Limones y pide a PSOE "arreglar sus problemas en casa"

Contador
Publicado 15/02/2018 14:37:00CET

SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que el plantear una moción de censura en Alcalá de Guadaíra no beneficia a los vecinos sino "sólo al excalcalde Antonio Gutiérrez Limones" y ha instado a los socialistas a "arreglar sus problemas en casa".

A preguntas de los periodistas, tras presentar en Alcalá de Guadaíra la campaña de empleo del PP andaluz, Pérez ha dejado claro que la formación en Alcalá y desde la dirección provincial no contempla la opción de la moción de censura contra la socialista ana Isabel Jiménez.

"Estamos completamente convencidos de que Alcalá necesita un impulso en positivo y en eso tienen que estar los concejales del PP, quienes deben estar y van a estar siempre en positivo proponiendo alternativas para mejorar la calidad de vida de esta ciudad", recalca.

Así, insiste en que "a la única persona a la que beneficia esa moción es a Gutiérrez Limones, que está siendo procesado y teniendo que dar explicaciones ante la justicia porque no se sabe donde están 13 millones de dinero público", mientras que en la ciudad "se está concentrado en ver si se van o no los concejales del PSOE y si se hace moción".

"El PSOE tiene que arreglar los problemas en su casa y, cuando lleguen al Ayuntamiento, hacer mociones en positivo para hacer políticas que lleven una buena calidad de vida a los ciudadanos", incide.

Para Pérez, "las cosas de la casa de cada uno ha de arreglarlas cada uno y quien tiene que rendir cuentas ante justicia que lo haga". "Cuando llegue 2019 pediremos a los vecinos, con un proyecto muy solvente en Alcalá, su apoyo para sacar la ciudad de la paralisis donde se encuentra", concluye.