Susana Serrano llama a concentrarse contra Hazte Oír: "Su provocación sólo consigue el efecto contrario"

Publicado 28/03/2017 19:24:14CET

SEVILLA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, Susana Serrano, ha realizado un llamamiento para acudir este miércoles a la concentración contra Hazte Oír que se llevará a cabo a las 11,00 horas a las puertas de la Casa Consistorial ante la llegada del autobús "tránsfobo" de esta organización que, "con esa provocación, sólo está consiguiendo el efecto contrario y que la sociedad esté abordando el tema con naturalidad y madurez".

Serrano ha indicado a Europa Press es necesario demostrar a Hazte Oír que "no son bienvenidos" en la ciudad porque en Sevilla "no tienen cabida mensajes de quienes quieren fomentar el odio". "El modelo tiene que ser el diálogo y el entendimiento", recalca.

En este marco, señala que con este autobús se pretende "provocar como el único modo que éstos tienen de visibilizar esa actitudes tránsfobas", pero están teniendo "un efecto contrario".

"Esas actitudes tan horribles, que son minoritarias, están llevando el tema a programas de televisión con un debate abierto, maduro y con naturalidad. Ahora la gente conoce más este tipo de situaciones y entienden que puede haber niños y niñas que son como ellos se sientan y se definan. No están consiguiendo su objetivo, sino el efecto contrario", sentencia.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por