'Costa de Almería' se promociona en la 'World Travel Market' de Londres hasta el miércoles

La nueva imagen de Roquetas de Mar se ha presentado en la 'World Travel Market'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El destino 'Costa de Almería' ha comenzado una de sus últimas escalas de promoción internacional del año en la prestigiosa feria londinense 'World Travel Market'. Una de las tres citas más importantes a nivel mundial del sector turístico, junto con la madrileña Fitur y la berlinesa ITB, que se celebra desde este lunes y hasta el próximo miércoles en el recinto 'Excel London', al sureste de la capital inglesa.

La Diputación de Almería ha recordado, en un comunicado, que se trata de un evento de gran importancia y proyección a nivel internacional, que ha comenzado para el Servicio Provincial de Turismo con una intensa agenda de trabajo en la que combinan las reuniones con touroperadores y agentes de viaje, con visitas institucionales y presentaciones del destino 'Costa de Almería'.

Tras la inauguración, el expositor de 'Costa de Almería' ha recibido multitud de visitas, entre las que han destacado las de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y Juanma Moreno, presidente del Partido Popular andaluz, quienes se han interesado por la oferta turística que Almería expondrá en la feria londinense y por los últimos materiales promocionales editados para este evento.

Además, han preguntado por las acciones de difusión del destino 'Costa de Almería' en los que participa la institución provincial. También el presidente de la Diputación de Málaga se ha interesado por el producto turístico almeriense y ha felicitado a 'Costa de Almería' por el crecimiento que está experimentando como destino turístico.

Entre las actividades, que se han desarrollado en la primera jornada de la feria, ha destacado la presentación de 'Roquetas, el mar que sueñas', de mano del concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, que ha viajado hasta la capital británica de la mano del destino 'Costa de Almería'.

Así, junto a las reuniones con compañías aéreas y touroperadores, la Diputación de Almería mantendrá encuentros con destacadas empresas de márketing, blogs, portales de venta online y prensa especializada, que viajarán hasta Londres para visitar el evento turístico profesional más importante de cuantos se celebran al cabo del año, en uno de los mercados prioritarios para la provincia de Almería como es el británico.