Las posibilidades que el mercado asiático ofrece a empresas aragonesas, en el Palacio de Congresos

Publicado 12/03/2018 12:29:46CET

ZARAGOZA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una jornada presenta las posibilidades que el mercado asiático ofrece a las empresas aragonesas. La cita será en el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 21 de marzo y estará inaugurada por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el embajador de China en España, Lyu Fan.

La iniciativa está organizada por Aragón Exterior y Heraldo. Además, cuenta con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, España Exportación e Inversiones, las Cámaras de Comercio de Aragón, CaixaBank, Santander y Gobierno de Aragón, entre otras entidades.

La apertura de la jornada correrá a cargo del embajador de China en España, Lyu Fan, y del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Después, habrá una mesa redonda sobre experiencias de éxito de empresas aragonesas y españolas que operan o invierten en los mercados asiáticos, que contará con el presidente de TAIM Wesser, Manuel Teruel; el CEO Grupo Jorge, Sergio Samper; el director de Ali Baba en España, Ernesto Caccavale; el Chief Operating Officer at A&S Fersa, Pedro Pablo Andreu, y moderará el gerente Aragón Plataforma Logística, Francisco de la Fuente.

Habrá otra mesa redonda sobre apoyos a la inversión y marco legal en la que estarán el director general de ICEX y el exconsejero comercial en China, Javier Serra; el socio de Garrigues, Diego D'Alma, y modera el director gerente de Aragón Exterior, Fernando Fernández.

Asimismo, habrá otra sesión sobre 'China y España: oportunidades y futuro', con la invest in Spain, Alicia Tamames, y el socio de Dentons, Jesús Mardomingo. El cierre correrá a cargo del director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, y la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.