Abierta la convocatoria para optar al XIV Premio Empresa Teruel 2018, hasta el 25 de abril

Gastón entrega el Premio Empresa Teruel al presidente de ATADI.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Publicado 07/04/2018 14:00:47CET

TERUEL, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El XIV Premio Empresa Teruel 2018 ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, en el que pueden participar todas las empresas turolenses hasta el próximo 25 de abril. El objetivo del galardón es reconocer la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

El premio está destinado a todo tipo de empresas establecidas en la provincia, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.

Se concederán cuatro distinciones. Además del Premio Empresa Teruel, que reconocerá la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico, se entregará un Premio a la Innovación, otro a la Trayectoria Empresarial y un cuarto a la Internacionalización para fomentar el comercio exterior entre el tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

La convocatoria de este Premio es convocada de forma conjunta por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Teruel, Cepyme Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. En 2017 la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (ATADI) fue la ganadora del Premio Empresa Teruel.

El Centro Comercial Teruel Abierto, el Hotel Fidalgo y Doñate Trufas recibieron los galardones a la Innovación, la Trayectoria Empresarial e la Internacionalización, respectivamente.

Las empresas interesadas en presentar su candidatura deberán entregar en las sedes de la Confederación Empresarial Turolense la ficha que encontrarán en la web del IAF. Posteriormente, las candidatas deberán elaborar una memoria descriptiva de la organización, indicando su trayectoria, buenas prácticas y expectativas de futuro. Un grupo de técnicos expertos serán los encargados de determinar el fallo del jurado hasta que, en junio, tendrá lugar la entrega de los galardones.