Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/07/2013

Bermúdez de Castro cree que es "normal" y "bueno" que Rajoy acuda al Congreso a dar explicaciones sobre el caso Bárcenas

ZARAGOZA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha manifestado que "los ciudadanos están esperando que los políticos demos constantemente explicaciones" y por eso ha estimado que es "normal" y "bueno" que el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, acuda al Parlamento para hablar del caso Bárcenas.

   En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Bermúdez de Castro ha comentado que "desde el Gobierno de Aragón estamos satisfechos de que se den explicaciones con este tema".

   En este sentido, ha opinado que "es bueno que los políticos de todos los colores, cuando existe algún problema, den explicaciones, todos, no solamente unos".

   Por otra parte, ha indicado que la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, "en principio, no tiene pensado ir" a la comparecencia de Rajoy el próximo 1 de agosto, ya que tiene una agenda "muy ocupada" hasta el final de curso político y ha señalado que si el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) se celebra el 31 de julio para aprobar la modificación del déficit de las Comunidades autónomas, "lo más probable es que el día 1 haya Consejo de Gobierno".

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.