Cerradas al tráfico la A-135 a la altura de Broto y el puerto de Somport en la vertiente francesa por la nieve

Pueblo y carretera con nieve
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 enero 2017 9:36

ZARAGOZA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La carretera A-135 está cortada a la altura de la localidad altoaragonesa de Broto a causa de las nevadas, al igual que la N-330 en el puerto de Somport, solo en la vertiente francesa, por el riesgo de avalanchas, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. El túnel de Somport está abierto.

Asimismo, Tráfico recomienda circular con precaución por la autovía A-23 en la provincia de Teruel, en especial en el puerto del Ragudo, así como en la A-138 a la altura de la antigua aduana de Bielsa (Huesca).

CADENAS

En la provincia de Teruel, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibido el paso de camiones y vehículos articulados en las carreteras A-2520, a la altura de Camarena de la Sierra y la A-2705 entre Alcalá de la Selva y Valdelinares.

Los camiones y vehículos articulados no pueden circular por la A-1512 entre Noguera y Orihuela del Tremedal y la A-1514, a la altura de Cerezos, mientras que en la A-1702, en Ejulve, y la A-227, en Villafranca del Campo, además hay que circular con precaución, ha informado la Dirección General de Tráfico en su web oficial.