Un total de tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo entre Andorra y Albalate

Teruel
GOOGLE MAPS
Actualizado 14/12/2017 20:49:36 CET

TERUEL, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas, un ciudadano y dos agentes de la Guardia Civil, han fallecido tiroteados este jueves, entre las 19.00 y las 20.00 horas, entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo, según ha confirmado la Benemérita.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, se está desplazando hacia la zona para conocer sobre el terreno el operativo dispuesto por la Guardia Civil, en el que participan todas las patrullas de la zona. La Benemérita ha encontrado un arma larga en el perímetro de búsqueda. El autor tiene armas cortas, además.

El autor de los disparos podría ser la misma persona que tiroteó a dos ciudadanos el pasado 5 de diciembre en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel).

Los hechos tuvieron lugar cuando una persona se dirigía a su casa de campo en Albalate del Arzobispo. El propietario de la casa no pudo acceder a su vivienda y decidió volver a la localidad para solicitar la ayuda de un cerrajero.

Así, ambos regresaron de nuevo al lugar y cuando abrieron la puerta alguien desde el interior les disparó, alcanzando a ambos, al propietario de la casa, un hombre de más de 70 años de edad, y al cerrajero, de unos 40 años.

Estas dos personas se desplazaron por sus propios medios hasta el municipio para dar aviso a la Guardia Civil que, inmediatamente, puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al autor o autores de los hechos, que habría llevado a este nuevo tiroteo ocurrido en la tarde de este jueves.