MANN+HUMMEL Ibérica presenta sus novedades y productos en FIMA

Publicado 20/02/2018 15:15:37CET

ZARAGOZA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa MANN+HUMMEL Ibérica está presente desde este martes en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), un punto de encuentro para el sector de maquinaria agrícola donde fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones para aprovechar mejor y juntos los retos que brindan el presente y el futuro.

"Para nuestra compañía estar en este reconocido evento es una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro en el sector de la Maquinaria Agrícola. Estaremos en el Pabellón 3, stand G-H/1-10 de la Feria de Zaragoza", han detallado desde la compañía.

"En MANN+HUMMEL tenemos un enfoque claro a través de la visión, los valores y la estrategia. Perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora", ha subrayado la empresa.

De este modo, la compañía ocupa un stand en el Pabellón 3 de Feria de Zaragoza, donde da a conocer los nuevos filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones en todoterreno como máquinas de construcción y agrícolas.

Este programa de filtros permite disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a 56 novedades. En primavera de 2018 habrá otros 50 productos. Esto supone que MANN-FILTER en Europa ofrecerá uno de los mayores programas de filtros para aplicaciones todoterreno.

Lleva también a esta feria Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo; los nuevos tamaños de la familia de filtros Entaron HD para caudales nominales de hasta 10 metros cúbicos por minuto; una nueva serie de filtros de aire compactos Iqoron VP, con tamaños para caudales nominales en el rango de 14 a 33 metros cúbicos por minuto; y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2 para motores diesel.