Podemos reúne a los Círculos turolenses para debatir y coordinar políticas

Encuentro de Podemos en Utrillas este sábado.
PODEMOS
Actualizado 24/09/2016 18:15:04 CET

   UTRILLAS (TERUEL), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Podemos ha reunido este sábado en la localidad turolense de Utrillas a representantes de Círculos de la provincia, de consejos municipales, del Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) y a diputados en las Cortes de Aragón. La finalidad de la jornada ha sido debatir y coordinar políticas que tengan como objetivo "la gente de Teruel y sus demandas", según ha informado la formación morada.

   Los asistentes al encuentro han debatido "en profundidad" temas como los retrasos y deficiencias de los hospitales de Alcañiz y Teruel, el destino de los presupuestos del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) y el déficit de dinero público que arrastran las cuentas del circuito alcañizano de Motorland.

   También han analizado el modelo productivo de algunas zonas de la provincia, y las principales deficiencias que acumulan las políticas de desarrollo rural y de lucha contra el desempleo y la despoblación, y las infraestructuras y comunicaciones.

   Asimismo, han hablado de mejoras en la coordinación organizativa de los Círculos y Consejos Ciudadanos Municipales, de cara a ir preparando "con la mayor ilusión y eficacia posible" los próximos "retos electorales y de confluencias" que tendrá Podemos Teruel.

   La reunión, celebrada en la Casa de Cultura de Utrillas, ha contado con la participación del secretario de Organización de Podemos Aragón y diputado, Román Sierra; los representantes del CCA Pablo Rochela, David Pérez y Diego Bayona, y los diputados turolenses en las Cortes de Aragón, Marta Prades y Héctor Vicente, entre otros.