El PP exige reforzar con tres nuevos autobuses las líneas 32 y 60 porque "se solapan"

Azcón con la vecinos de Santa Isabel aborda el transporte de autobús
PP
Publicado 20/03/2018 13:47:45CET

ZARAGOZA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido que se refuercen las frecuencias de las líneas 32 y 60 incorporando tres nuevos vehículos en el servicio, ya que en la actualidad, "los tiempos de espera superan los 15 minutos porque los buses de las dos líneas se solapan".

Durante la visita que ha cursado Azcón este martes al barrio de Santa Isabel de Zaragoza se ha reunido con la Plataforma por la segunda línea de autobús, ha informado el PP en una nota de prensa.

Azcón ha recordado que, desde el año 2013, los vecinos de Santa Isabel han sufrido un "importante deterioro" en el transporte público que les conecta con el centro de la ciudad y ha lamentado que el Gobierno de Zaragoza no haya cumplido los compromisos adquiridos para revertir esta situación.

De hecho, ha criticado que la concejal de Movilidad, Teresa Artigas, "ni siquiera ha querido reunirse con los representantes de esta plataforma, quienes llevan tiempo denunciando que la puesta en marcha de la nueva línea 60 no ha paliado los problemas".