Quirónsalud, servicio médico en el partido España-Costa de Marfil

Selección española de baloncesto, Pau Gasol
ALBERTO NEVADO
Actualizado 27/07/2016 12:49:30 CET

ZARAGOZA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirónsalud Zaragoza participará como servicio médico oficial en el partido que la Selección Española de Baloncesto disputará este jueves, día 28 de julio, en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Este encuentro es el último de los cinco que se han jugado en España de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo que el grupo mantiene con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como proveedor médico oficial de las selecciones españolas masculina y femenina.

En virtud de acuerdo, que tiene una duración de tres años, Quirónsalud se hará cargo de las revisiones médicas a los componentes de las Selecciones Española y asimismo ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Con esta colaboración, desde Quirónsalud han resaltado que se refuerza su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte.

Del mismo modo, el acuerdo pone en valor el compromiso de Quirónsalud con la promoción del deporte entre las mujeres mediante su vinculación al Plan Integral para el Fomento y Desarrollo del Deporte Femenino Español 'Universo Mujer Baloncesto'.

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.