Cada vecino debe 1.600 euros por culpa de la gestión del PSOE, según el PP

Visita de Mercedes Fernández  a Cudillero
PP
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 14:10

OVIEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Cada vecino de Cudillero tiene una deuda de 1.600 que es achacable a los años de gobierno socialistas en el municipio, según ha afirmado este martes la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández. "Es consecuencia de la herencia que dejó el socialismo", ha lamentado.

Fernández ha hecho estas declaraciones en una visita al concejo, donde ha mantenido un encuentro con representantes de las juntas locales del entorno. En la visita, le han acompañado el alcalde pixueto, Ignacio Escribano, el diputado regional y vicesecretario de organización del partido, Luis Venta, y la presidenta del PP de Cudillero y también diputada, Carmen Pérez García de la Mata.

La presidenta del PP ha considerado positivo que su partido esté gobernando porque ahora vela por los intereses de los vecinos. Cuando estaba el PSOE al frente del gobierno local, sin embargo, ha añadido que el municipio sólo estaba en los telediarios "por deudas, trifulcas y prevaricaciones".

Ha alabado la formación jurídica del actual alcalde y los "desvelos" que afronta para cuadrar las cuentas. Escribano, por su parte ha agradecido las palabras de Fernández que, ha señalado, le llenan "de orgullo y satisfacción".

Leer más acerca de: