Ciudadanos lamenta que la Feria de la Ascensión vuelva a celebrarse en La Losa

Luis Pacho, portavoz de Ciudadanos Oviedo.
EUROPA PRESS
Publicado 16/01/2018 17:47:14CET

OVIEDO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Oviedo, Luis Pacho, lamenta que el equipo de gobierno vaya a usar La Losa como recinto ferial para la Feria de la Ascensión. Así ha respondido al anuncio del concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, de volver a instalar la Feria de La Ascensión en La Losa y la feria de ganado en el recinto de Olloniego.

Pacho, en declaraciones a Europa Press, ha apuntado que La Losa "no es un recinto ferial", y advierte que no debería cometerse el error "un año más de celebrar la Feria de la Ascensión" en esa ubicación.

Para el edil de Ciudadanos el estado de "deterioro del suelo" en muchos tramos de la Losa, "con baldosas rotas que ya constituyen un peligro para los ciudadanos" debería ser razón "suficiente" para evitar que se siga deteriorando "aún más".

"Muchos meses después de que el tripartito hiciese uno de sus manidas promesas que no encuentran más destino que los titulares de prensa, siguen sin empezar las obras de reparación de esa infraestructura. La ciudad sigue necesitando un recinto ferial y no se ha hecho nada en estos casi tres años para dar una solución a este problema", ha señalado el portavoz de Ciudadanos.