El concejo sufrirá un ataque de zombies el próximo 24 de marzo

Zombis en Quijorna
SURVIVAL ZOMBI/ EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 18/03/2018 13:59:24CET

OVIEDO/SIERO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una oleada de sangrientos zombies atacará Pola de Siero el próximo 24 de marzo, inundando de terror todos sus rincones para convertir en muertos vivientes a todo aquel que encuentren en su camino. Después de haber infectado con sus virus más de 45 localidades de toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar con Pola de Siero sin piedad.

Se trata de una experiencia de ocio alternativo lleva por nombre 'Eventos Zombies LZD'. Por el momento, ya se han inscrito cerca de 250 personas para participar.

El ataque comenzará a la 23:00 horas con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá dejar de lado todos sus miedos y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.

Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Pola de Siero y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.