Julio Carretero rehúsa responder a las preguntas de los miembros de la comisión Niemeyer

Actualizado 22/01/2014 11:56:26 CET

Julio Carretero rehúsa responder a las preguntas de los miembros de la comisión Niemeyer

EX JEFE DE COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS

Actualizado 22/01/2014 11:56:26 CET

OVIEDO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El antiguo jefe de comunicación del Ayuntamiento de Avilés, Julio Carretero, ha renunciado este miércoles a responder a las preguntas planteadas por los integrantes de la comisión especial no permanente de investigación de la Junta General del Principado sobre el funcionamiento, la gestión y el desarrollo del Centro Niemeyer.

   Carretero ha tomado la palabra para hacer una breve exposición previa en la que anunció su intención de no responder a ninguna pregunta y en la que se ha mostrado "muy sorprendido de la convocatoria".

   "Se que tengo la obligación de venir pero estoy convencido de que no tengo nada que aportar", ha dicho carretero, a la vez que ha recordado que trabajó 2006 a 2011 como jefe de comunicación pero nunca participó en nada del Centro Niemeyer.

   Ha añadido que simplemente ejecutó su trabajo de comunicación consciente de que su labor no era hacer política. "No voy a contestar, sería opinión y no información porque desconozco cualquier cuestión relacionada con la gestión del centro Niemeyer", ha dicho.