Matarile teatro estrena este sábado en la ciudad 'Los limones, la nieve y todo lo demás'

Matarile teatro.
AYTO. OVIEDO
Publicado 14/07/2018 12:58:09CET

OVIEDO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía gallega Matarile Teatro ha elegido la capital asturiana para estrenar su nuevo espectáculo 'Los limones, la nieve y todo lo demás', un dúo codirigido y coprotagonizado por Mónica García y Ana Vallés, y con iluminación y escenografía de Baltasar Patiño.

Mónica García es una actriz, bailarina y coreógrafa asturiana, Premio del Jurado en el Certamen Coreográfico de Madrid y que goza de una larguísima y prestigiosa trayectoria, tanto en solitario como con otras compañías.

El espectáculo tendrá lugar este sábado 14 de julio a las 22.00 horas en la Antigua Plaza del Pescado, situada en la plaza Trascorrales, y que sufrirá un total transformación de la mano de esta compañía.

La entradas se podrán adquirir de manera gratuita en el propio espacio entre las 20.00 y las 22.00 horas el mismo día de la representación.

Matarile Teatro es una de las compañías de referencia en el teatro contemporáneo español desde hace más de 30 años. Desde su creación en Santiago de Compostela en 1986 ha ido desarrollando un lenguaje artístico y estilo propios poniendo en escena más de 30 espectáculos con los que ha alcanzado más de veinte premios y menciones en distintos puntos de España y Europa.

Tras estrenarse en Oviedo el espectáculo comenzará una gira que lo llevará por numerosos festivales y teatros nacionales.