Mercedes Fernández (PP) continúa analizando las declaraciones de Joaquín Aréstegui

Mercedes Fernández
EUROPA PRESS
Publicado 05/08/2015 14:01:23CET

OVIEDO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, no ha cerrado este miércoles la puerta a desenlace alguno en relación al caso del presidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui, cuyo domicilio fue registrado por orden del Juzgado Número 1 de Lugo, que investiga la trama Pokémon. "Yo sigo analizando sus declaraciones", ha dicho cuando ha sido preguntada sobre el asunto en una rueda de prensa en Oviedo.

Fernández ha recordado que interrumpió sus vacaciones por este asunto y que ahora está trabajando con "conversaciones en el ámbito interno".

"Estoy, por tanto, evaluando los acontecimientos con la importancia que requiere, pero también con los tiempos que se merecen, no puedo anticipar ninguna cuestión", ha apuntado.

Aréstegui ofreció este lunes una rueda de prensa en la que negó haber hecho ningún favor político a ninguna empresa ni haber recibido regalos. Añadió que se sentía indefenso porque no tiene un abogado ni ningún tipo de información por parte de ninguna instancia que le relacione con el caso Pokémon. Dejó claro que no contempla dimitir.