El tiempo en Asturias para hoy miércoles día 20 de junio de 2018

Publicado 20/06/2018 5:32:08CET

OVIEDO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 20 de junio en Asturias poco nuboso con intervalos de nubes bajas en la mitad norte durante la primera mitad del día, con probables brumas matinales, y nubosidad de evolución en el interior a partir del mediodía, más abundante en la Cordillera donde son probables chubascos tormentosos aislados que no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo en la mitad occidental. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Viento flojo del nordeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 24.

En el mar, viento este o noreste. Marejadilla localmente marejada, disminuyendo a rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Brumas nocturnas y matinales, alguna llovizna de madrugada. Áreas de regular desde la noche, ocasionalmente mala de madrugada.