El tiempo en Asturias para hoy, viernes día 24 de noviembre de 2017

Publicado 24/11/2017 5:32:05CET

OVIEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 24 de noviembre en Asturias nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados desde por la mañana y que serán más intensos por la tarde y en el oeste, donde podrían ser localmente fuertes. Cota de nieve descendiendo hasta los 1.700 pasando 2.000 metros al final del día. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. Viento variable flojo tendiendo al final a componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 16.

En el mar, viento variable 2 a 4, localmente suroeste 4 o 5 en el extremo oeste, tendiendo durante la noche a oeste fuerza 3 o 4, localmente 5 en el oeste. Marejadilla, localmente marejada en el extremo oeste, generalizandose durante la noche la marejada al oeste de penas así como mar adentro en el este y disminuyendo nuevamente al final a marejadilla en toda la zona. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. Lluvias a partir de medianoche. Temporalmente regular.