Ana Rosa Quintana Edesa, nueva coordinadora territorial de UPyD en Castilla-La Mancha

Ana Rosa Quintana, UPyD
EUROPA PRESS/UPYD
Actualizado 03/04/2017 18:42:10 CET

TOLEDO, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ana Rosa Quintana (1978, Santander), quien lleva viviendo desde hace años en Marchamalo (Guadalajara) ha sido nombrada este domingo 2 de abril nueva Coordinadora Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha, región en la que el partido mantiene 12 concejales.

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniera Técnica Agrícola con Máster en Ciencias Farmacéuticas, se afilió a UPyD el 10 de julio de 2013, ha informado la formación política en nota de prensa.

Inició su militancia en Marchamalo, siendo luego vocal del Consejo Local de UPyD en Guadalajara. Participa desde su inicio en el Grupo de Expansión Provincial de Guadalajara dedicada a la Formación y es miembro del equipo de Concejales de UPyD de Castilla-La Mancha. Anteriormente, ha ocupado un cargo en el Consejo de Dirección de UPyD como Responsable de Organización Nacional.

Además, es miembro del comité de #MujeresLideresAmerica de la Fundación DOCU y colabora habitualmente con Diario 16 y Diario Critico.

En sus primeras declaraciones, Quintana ha señalado que es "indispensable" regenerar la democracia en todos los niveles, sea ello desde las instituciones o desde fuera de ellas, "acabar con la corrupción ética imperante hoy y desde hace demasiados años en su gestión y devolver a la política la honestidad y transparencia que se merecen todos los españoles".