Capitán Cobarde presentará su nuevo álbum 'Carretera Vieja' en Albacete el 2 de marzo

Capitán cobarde
MOLUSCO PRODUCCIONES
Actualizado 20/02/2018 10:10:08 CET

ALBACETE, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música Capitán Cobarde presentará su nuevo disco titulado 'Carretera Vieja' en la sala ClanDestino de Albacete el próximo 2 de marzo a las 22.00 horas.

Como ha informado la productora en nota de prensa, 'Carretera Vieja' se trata del segundo álbum que lanza el grupo Capitán Cobarde, que es el 'alter ego' musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que proyecta desde su "personaje" un género basado en la fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza.

La banda del Capitán Cobarde es una agrupación clásica que "ejerce una fuerza subliminal al ejecutar en vivo sus canciones de siempre con los instrumentos típicos y permitir que vayan entrando y saliendo los atípicos como bajo o pedal steel según lo van pidiendo los arreglos del directo".

Para asistir a la presentación de este segundo disco de Capitán Cobarde se pueden conseguir las entradas anticipadas con un coste de 12 euros en librería Circus, Klavier Musical, Kamisity y Sala ClanDestino, o de manera online en wegow.com.