Detenidas tres personas en Azuqueca tras ser sorprendidas robando en el interior de una vivienda

Contador
Publicado 06/02/2018 10:53:15CET

GUADALAJARA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a tres personas como presuntos autores de un delito de robo, al ser sorprendidos sustrayendo efectos en el interior de una vivienda de la localidad.

En la madrugada del pasado viernes, se recibió una llamada en el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, de una central de alarmas comunicando que se había activado una señal de alarma en una vivienda de la localidad, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de Guadalajara, encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, envió al lugar una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares para comprobar tal incidencia.

Personada la Guardia Civil en el lugar de los hechos, a penas unos minutos después del aviso, los agentes consiguieron detener a tres personas que se encontraban en el interior de citado domicilio escondidos en el interior de un vestidor.

Al parecer, estos individuos accedieron al inmueble después de haber fracturado una ventana de la parte trasera de la vivienda.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de D.G.J., M.S.T. y JJ.G.S., con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años de edad, todos ellos con domicilio en la localidad de Azuqueca de Henares, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.