Diferentes servicios municipales de Toledo, en preaviso por los fuertes vientos

Publicado 10/12/2017 18:12:18CET

TOLEDO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el nivel naranja (riesgo importante) para la ciudad de Toledo por la llegada de vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, aviso meteorológico que se mantiene desde las 21.00 horas de este domingo a las 10.00 horas de este lunes.

Por ello, desde el Ayuntamiento se han activado las medidas habituales en estos casos, unas medidas que afectan a Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Servicios Municipales de Obras y que consisten principalmente en mantener en situación de preaviso a agentes, personal de extinción de incendios y voluntarios de Protección Civil por si fuera preciso su intervención, para colaborar con el personal que se encuentra de guardia, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De igual modo, el Servicio de Obras está preparado por si se produjeran incidencias en la red eléctrica, de abastecimiento de agua o saneamiento. Igualmente, como en otras ocasiones, se ha procedido al cierre del Parque Escolar.