Una familia desempleada de Hellín (Albacete) gana una estancia gratuita en un hotel de 4 estrellas en el Mar Menor

Actualizado 27/08/2012 20:58:14 CET

LOS ALCÁZARES (MURCIA)/TOLEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA) y el Ayuntamiento de Los Alcázares han anunciado los nombres de las tres familias desempleadas y con hijos menores seleccionadas para disfrutar de una estancia gratuita hoteles de cuatro estrellas en el Mar Menor del 3 al 9 de septiembre, según han informado fuentes municipales.

Los afortunado son Jesús Castaño Aparicio, Pilar Vilanova y sus hijos Andrés de 13 años y Eva de 8, procedentes de Torrent, Valencia, que se alojarán en el Hotel Costa Narejos; Rafael Guerrero Lorenzo, Luisa Díaz Gonzalvez y sus hijos Adrián de 4 años y Rafa de 2, de Hellín, Albacete, con alojamiento en el Hotel Serena Golf; y Edison Narciso Moran Samaniego, Susana Alexandra Guerrero Moreta y sus hijos Alexis de 9 años y Bryan de 6, de Madrid, que se alojarán en el Hotel Husa 525.

En este sentido, ha explicado que "disfrutarán de alojamiento y desayuno en los hoteles; comidas, cenas y degustaciones en restaurantes y bares de la zona; así como de obsequios y atenciones de los comercios locales".

Finalmente, el Consistorio ha querido agradecer a todas las familias interesadas su "participación y deseamos a los ganadores una feliz estancia".