Internautas intentarán que #visitaCuenca sea TT nacional

 

Internautas intentarán que #visitaCuenca sea TT nacional

Actualizado 28/07/2014 18:57:13 CET

CUENCA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un grupo de internautas conquenses intentará, por tercer año consecutivo, que el hastag #visitaCuenca se convierta en Trendic Topic en twitter a nivel nacional durante el mayor tiempo posible este miércoles 30 de julio.

   El grupo está liderado por los blogueros Diego Almasa (www.visitacuenca.com) y por Juan Belmonte (www.cuencaenamora.com) y el objetivo es repetir esta experiencia ya que el pasado año se consiguió alcanzar la categoría de Trendic Topic durante cerca de ocho horas.

   Así lo ha explicado Diego Almansa que ha asegurado que en la anterior ocasión "participó muchísima gente, administraciones, empresas de turismo, deportistas, personalidades y muchas personas que conocen o les gusta Cuenca".

   En declaraciones a Europa Press, Almansa ha dicho que el objetivo es que ese día, a partir de las 12.00 horas "todo el mundo comience a compartir a través del hastag todo tipo de contenidos, fotos o comentarios de la provincia con el fin de generar un importante flujo en esta red social y de esta manera darle una importante visibilidad a Cuenca para promocionarla turísticamente".

   Asimismo, ha recordado que #visitaCuenca no es cosa de un día ya que, durante todo el año, muchísimas personas han participado compartiendo sus experiencias y fotografías a través de la página www.visitacuenca.com y de las redes sociales como Facebook o Twitter.

   Almansa ha afirmado que "aunque el objetivo real es conseguir Trending Topic a nivel nacional", les gustaría alcanzar la categoría de mundial aunque esto es muy complicado ya que tendría que haber gente en diferentes partes del mundo participando activamente con la iniciativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies