Los militares ingresados en Hellín podrán recibir el alta

Actualizado 28/01/2015 13:55:16 CET

TOLEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que los heridos ingresados en Hellín tras el accidente aéreo en la base albaceteña de Los Llanos podrán ser dados de alta durante este miércoles.

   En una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión (CMT), recogida por Europa Press, el consejero del ramo ha asegurado que "si Dios quiere" estas personas podrán recibir el alta a lo largo del día.

   Se trata de cinco heridos italianos, que se encontraban a la espera de recibir el alta tras una nueva revisión a la que iban a ser sometidos este martes.

   Respecto a las dos militares franceses ingresados en el Hospital Universitario de Albacete, Echániz ha señalado que su estado de salud "sigue su curso" y se encuentran estables dentro de la gravedad.

   El consejero de Sanidad castellano-manchego ha destacado la labor de los servicios y profesionales sanitarios de la región que han funcionado "como un reloj" en el siniestro, labor, que ha sido reconocida por los ministros de Defensa español y francés, Pedro Morenés y Jean-Yves Le Drian, ha afirmado Echániz.