C-LM está "en disposición" de solucionar "con seriedad" el problema del amianto en el Polígono de Toledo, según Page

Emiliano García-Page
EUROPA PRESS/JCCM
Actualizado 24/05/2017 12:52:32 CET

TOLEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aseverado que el Gobierno autonómico está "en disposición de afrontar con seriedad" el problema del vertido de residuos de amianto en distintas parcelas del barrio toledano del Polígono, al tiempo que se ha mostrado "tranquilo" ante la gestión que el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y la alcaldesa toledana, Milagros Tolón, están llevando en el asunto.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios, después de que en la tarde de este lunes decenas de personas se manifestaran ante la sede del Gobierno regional para pedir una solución a lo que consideran un problema de salud pública en el barrio.

"Todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Éste es un asunto que está claramente enfocado por la Consejería y el Ayuntamiento", ha dicho García-Page, quien ha apelado a confiar en el trabajo de los técnicos de las distintas administraciones que se encuentran trabajando en este problema, ya que "no estamos hablando de un asunto estrictamente político".