Un 'skyline' de Toledo con Alcázar y Catedral ilustrará el cartel de la Feria de agosto

Cartel de las fiestas de agosto de Toledo
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
Actualizado 04/07/2018 13:41:28 CET

TOLEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La propuesta creativa presentada por la toledana Belén Arteaga García, 'Acuarelas 'Festivas', ha sido elegida por el jurado como cartel anunciador del programa de la Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Toledo que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. El diseño representa el 'skyline' de la ciudad en acuarela con el Alcázar y la Catedral como protagonistas.

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, minutos antes de presentar la nueva programación del Ciclo de Teatro Clásico del Teatro de Rojas. La ganadora, de 19 años, natural de Toledo y estudiante de Diseño y Publicidad, ha recibido la noticia con mucha ilusión y ha confesado que es la primera vez que se presenta a un concurso de estas características, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento reconocerá su trabajo con 500 euros, cuantía destinada al primer y único premio de este concurso de carteles.

Al certamen se han presentado este año diez propuestas que han sido valoradas este miércoles por el jurado compuesto por representantes vecinales, políticos de la Corporación local, profesionales de la información y de las artes plásticas.