UPyD dará a conocer "en apenas dos semanas" su lista de candidatos en la región

Publicado 28/01/2015 16:50:23CET

CIUDAD REAL, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) dará a conocer "en apenas dos semanas" su lista de candidatos en la región, que tendrán un programa electoral "pensado para gobernar".

La coordinadora regional de UPyD en Castilla-La Mancha, Celia Esther Cámara, ha mantenido en su asamblea anual, celebrada en Ciudad Real, que "es fundamental trasladar a los ciudadanos un programa serio, creíble y alejado de toda demagogia", según ha informado el propio partido en nota de prensa.

Cámara ha asegurado que los programas electorales de UPyD "están redactados a conciencia y son fruto de un profuso análisis", añadiendo su intención de que "tengan una garantía contractual para el ciudadano".

Asimismo, ha manifestado que los ciudadanos "no se van a encontrar con reclamos publicitarios ni con promesas huecas", opinando que la situación actual es "un terreno abonado a los populismos de cualquier signo".

Por otra parte, los afiliados de este partido han aprobado la gestión del Consejo Territorial, destacando que la formación "ha consolidado su expansión en todas las provincias castellano-manchegas, en especial en Ciudad Real y Toledo".

"Es un hecho que hemos crecido en simpatizantes y que cada vez sumamos más gente comprometida con el proyecto serio y responsable de UPyD", ha finalizado.