'Sí se puede Valladolid' quiere devolver la ciudad a las personas

Charo Cávez (Sí se peude Valladolid) presenta su candidatura a la Alcaldía
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 21/03/2015 12:36:57 CET

VALLADOLID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma 'Sí se puede Valladolid' ha presentado este sábado en el Centro Cívico Juan de Austria la única candidatura personada a sus primarias a la Alcaldía, encabezada por Charo Chávez, empresaria que concurre a los comicios municipales con la intención de plasmar el cambio social actual, "que ya está sucediendo", protagonizado por los ciudadanos.

   Después de un bagaje profesional por Europa y diversas experiencias personas, esta hostelera ha decidido sumarse a la carrera por al Ayuntamiento de Valladolid con un equipo "competente", compuesto por 29 personas y tres suplentes, con la intención de mirar al continente "como un referente futuro".

   Así, miembros de Podemos, Ganemos, asociaciones vecinales y personas que nunca se han vinculado a la política conforman un conjunto "plural, diverso y representativo de la variedad que hay en Valladolid". Todo ello, para trabajar "por las personas" y luchar contra la crisis.

   A pesar de no contar un programa definido, "está en construcción", Chávez ha asegurado que sí tienen claro lo que no hay que hacer: una política que no rinda cuentas a los ciudadanos. "Nadie ha rescatado a los pequeños empresarios, por ejemplo", ha lamentado.