Cuatro detenidos por golpear hasta dejar inconsciente a otro en Santa Marta

Actualizado 19/03/2018 14:05:19 CET

SALAMANCA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de 24 a 27 años que viajaban en una furgoneta el pasado 26 de febrero por la avenida de la Serna de Santa Marta de Tormes (Salamanca) y que se bajaron de ella para golpear hasta dejar inconsciente y con graves lesiones a otro hombre.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, la Guardia Civil tuvo conocimiento oficial de lo ocurrido el pasado 3 de marzo, ya que la víctima no pudo denunciar en el momento de los hechos al ser trasladado e ingresado de urgencia por las heridas producidas.

El agredido fue atacado por parte de cuatro varones, que circulaban en una furgoneta, que cruzaron en la vía para impedir que huyese, y los golpes fueron de tal contundencia que la víctima no recuperó la consciencia hasta que ya iba en la ambulancia camino del hospital.

En esa jornada, los servicios sanitarios le atendieron en primera instancia de las lesiones y, posteriormente, tuvieron que intervenirle quirúrgicamente por las secuelas que sufría tras la paliza.

Una vez puesta en marcha la investigación para la identificación y detención de los autores, los agentes llevaron a cabo, entre los días 7 al 14 de marzo, las detenciones de los responsables de la agresión, cuatro varones de entre 24 y 27 años y naturales de Salamanca.