Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura y Turismo ha lanzado una campaña promocional con un total de 71 paquetes turísticos con precio cerrado y categorizados en siete bloques temáticos cuyo principal objetivo es ofrecer al público final 'Experiencias turísticas de otoño en Castilla y León'.
"Se trata de 71 productos turísticos especializados que se reparten entre las nueve provincias y que tienen como nexo común el turismo de interior", han precisado desde el departamento que dirige Alicia García desde donde han apostado por desestacionalizar la oferta y posicionar a la Comunidad "como destino de otoño".
La campaña, que estará activa hasta el 15 de diciembre, recoge 71 paquetes turísticos clasificados en siete temáticas de interés para el público final: 'Otoño cultural', 'Otoño gastronómico', 'Otoño enológico', 'Otoño familiar', 'Otoño en naturaleza', 'Otoño activo' y 'Otoño rural', "todo ello bajo el lema 'Castilla y León es todos los otoños', y que viene a ejemplificar la grandeza de la oferta turística de la Comunidad en esta época del año".