La Diputación de Segovia llevará a 197 localidades 321 actuaciones culturales

Presentación de 'Actuamos'
DIPU SG
Actualizado 21/05/2018 13:27:54 CET

   SEGOVIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Segovia impulsará 321 actuaciones de los programas escénicos 'Actuamos' y 'A todo Folk', que van a llegar a 197 entidades locales de la provincia. Estos ciclos incluyen conciertos, representaciones teatrales, espectáculos de magia o demostraciones de danza, entre otros.

   Este lunes, los alcaldes que incorporan alguna de estas actuaciones a las citas de sus localidades, han firmado junto al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y a la diputada del Área de Cultura y Juventud, Sara Dueñas, los contratos que sellan el compromiso de las instituciones con los artistas de la provincia.

   Los ayuntamientos pueden seleccionar desde recitales de música de raíz hasta conciertos de pop o rock, funciones teatrales o espectáculos de humor, que cuentan con un denominador común. Todos los grupos o artistas que, profesionales o aficionados, están asentados en la provincia. De este modo, el Área de Cultura y Juventud quiere valorar su trabajo, a través de la financiación de parte de su caché. La otra parte la aportan los consistorios, en función del tamaño del municipio.