EspañaDuero organiza este miércoles en Valladolid una conferencia sobre los valores del deporte en la sociedad

Publicado 12/12/2017 11:31:18CET

VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El experto en marketing deportivo Iñaki Cabrera y el exjugador del Real Madrid de Baloncesto Ángel Sanz ofrecen este miércoles una conferencia sobre los valores del deporte y su incidencia en la sociedad actual, organizada por EspañaDuero.

La conferencia, con la que la entidad financiera inicia un nuevo ciclo de conferencias tendrá lugar a las 19.30 en el salón de actos de la plaza de Fuente Dorada.

La intención de la charla, dirigida especialmente a empresarios y autónomos, es contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición.

Este ciclo de conferencias contará con la presencia de Iñaki Cabrera, de Amer Sport Group, una empresa que se dedica a la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en Francia, España, Portugal e Italia, y que patrocina al tenista Roger Federer. Durante su carrera ha trabajado para marcas como Adidas o Quiksilver, entre otras.

También dará su visión sobre el escenario Ángel Sanz, que jugó en el Real Madrid de Baloncesto y en la liga universitaria de Estados Unidos, NCAA, con la Universidad de Houston. Tras su retirada, optó por profundizar en la faceta educativa y de valores y ha actualmente trabaja en la Fundación Rafael Nadal y es responsable de proyectos olímpicos y educativos para Coca Cola y el Comité Olímpico Español. Además, ha sido creador del concepto 'Baloncesto es Educación'.

Los conferenciantes hablarán en Valladolid sobre valores como el esfuerzo, la superación, el compañerismo y la constancia, "palabras que se escuchan continuamente, pero que hay que saber interpretar dentro del ámbito deportivo y fuera de él", según han apuntado fuentes de la organización.

La asistencia a esta conferencia está limitada a la capacidad del aforo y para obtener invitaciones, los clientes pueden dirigirse a sus oficinas habituales de EspañaDuero.