El espectáculo homenaje a Mecano 'La Fuerza del Destino' se representa este sábado en el Teatro Carrión de Valladolid

Escena del musical 'La Fuerza del Destino'. 19-3-2018
TEATRO CARRIÓN
Publicado 19/03/2018 13:12:11CET

VALLADOLID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Carrión de Valladolid recibirá este sábado, en doble sesión, el espectáculo del musical 'La Fuerza del Destino' basado en la discografía del grupo Mecano y creado por artistas que participaron en los musicales de Nacho Cano.

Según han informado fuentes del centro teatral, el musical está dirigido por Hansel Cereza, exmiembro de la Fura dels Baus, el Cirque du Soleil y el Ballet Nacional y cuenta con un elenco de cinco músicos, diez bailarines y cinco cantantes.

'La Fuerza del Destino' recorre, con música en directo, las canciones del mítico grupo Madrileño, a través de un simbólico viaje en Metro por esas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Así, se pasa por estilos como pop, rock, salsa, jazz, soul o flamenco de la mano de cinco músicos dirigidos por Alexander Pantchenko, que ya realizó esta labor en el último musical de Nacho Cano.

El cuerpo de baile lo forman ocho bailarines con trayectorias "en los mejores musicales de los últimos años" y cuenta además con dos especialistas en salsa acrobática de nuestro país.

Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en numerosas producciones ininterrumpidamente desde su paso por 'Hoy no me puedo levantar', el primer gran musical basado en la carrera de Mecano.

'La Fuerza del Destino' se representa en el Carrión este sábado, 24 de marzo, en sesiones a las 18.00 y las 21.30 horas con precios entre 25 y 30 euros.