Extinguido un fuego que calcinó 4 hectáreas de cereal en Cerezo del Río Tirón (Burgos)

Publicado 17/07/2018 20:32:12CET

VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Medios aéreos y terrestres han extinguido este martes un incendio declarado en el término municipal de Cerezo del Río Tirón (Burgos), donde han ardido cuatro hectáreas de cultivos de trigo, según datos del último parte del Servicio de Extinción Incendios de la Junta de Castilla y León, recogido por Europa Press.

El fuego se ha declarado, por causas accidentales, a las 15.33 horas en Cerezo del Río Tirón y ha quedado extinguido a las 17.32 con el trabajo de un dispositivo formado por un helicóptero, una brigada de extinción de incendios, un agente medioambiental, una autobomba, una dotación de Bomberos de la Diputación y un tractor.

Asimismo, este martes, los servicios de extinción de incendios han tenido que trabajar para controlar otro fuego en la localidad vallisoletana de Corcos del Valle.

Las llamas se han detectado a las 17.36 horas y han quedado controladas a las 18.37 gracias al trabajo de un helicóptero, una brigada de extinción de incendios, un agente medioambiental, una autobomba, una cuadrilla de tierra y una dotación de Bomberos.