Heridos dos adultos y dos menores tras chocar dos turismos en la A-62

Publicado 20/08/2018 9:17:31CET

SALAMANCA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos adultos de 55 y 30 años y dos niños de 6 y 7 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente entre dos turismos registrado esta noche en la A-62 en Salamanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.07 horas de este lunes, 20 de agosto, cuando una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 240 de la A-62, sentido Valladolid, en Salamanca. Los alertantes informaron de un accidente en el que habían colisionado dos turismos y solicitaron asistencia sanitaria para varias personas, una de ellas atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar el personal sanitario atendió y trasladó finalmente a cuatro heridos al Complejo Asistencial de Salamanca, un varón de 55 años en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega, y a una mujer de 30 años y dos varones de 6 y 7 años, en ambulancia de soporte vital básico al edifico Clínico Universitario.