Junta promocionará el V Centenario de Santa Teresa en sus acciones de publicidad institucional

Actualizado: jueves, 18 diciembre 2014 14:20

VALLADOLID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La promoción del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús se incluirá durante el año 2015 en las diversas acciones de publicidad institucional del Gobierno autonómico y sus entes adscritos, para lo que se ha elaborado una convivencia de las identidades visuales de la Marca Territorio Castilla y León y la creada para esta conmemoración histórica y cultural de ámbito nacional que, además, será el eje vertebrador de la próxima edición de Las Edades del Hombre que se celebrará en Ávila y Alba de Tormes.

Así se ha acordado este jueves en la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en base a una iniciativa de la Comisión de Secretarios Generales, pues de ella depende la planificación de la publicidad institucional y la coordinación de la Marca Territorio Castilla y León.

La Junta de Castilla y León ha optado por la aplicación de estos diseños para que, precisamente con la Marca Territorio Castilla y León, resulte "más fácil" su uso por otras administraciones de la Comunidad o terceros. En todos los casos, la autorización y validación corresponde al Área de Identidad Institucional de la Dirección General de Relacions Institucionales y Acción Exterior, dependiente de la Consejería de la Presidencia.

Leer más acerca de: