Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/01/2012

Trib

Juzgan hoy a dos personas detenidas en Tordesillas (Valladolid) con casi 200 gramos de cocaína

Fiscalía solicita para cada uno de ellos una pena de cuatro años y una multa de 36.000 euros

   VALLADOLID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia de Valladolid sienta hoy en el banquillo a un hombre y una mujer que se enfrentan a una posible pena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de 36.000 euros por un delito contra la salud pública relacionado con la detención de que fueron objeto en febrero de 2011 cuando viajaban a bordo de un turismo en posesión de casi 200 gramos de cocaína.

   Los hechos se produjeron en la tarde del 1 de febrero de 2011, fecha en la que una patrulla de la Benemérita del Puesto de Tordesillas, que formaba parte de un dispositivo que cubría distintos puntos de la comarca para evitar hechos delictivos, procedió a identificar a los ocupantes de un Seat Ibiza que circulaba por la A-62, a la altura de la localidad, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   Una vez realizado el reconocimiento personal, entre las ropas de M.S.M, una mujer de 33 años y vecina de Valladolid, fueron hallados cuatro paquetes que contenían un total de 197,63 gramos de cocaína con un valor de unos 12.621 euros, así como en poder de él, J.J.D.L, varón de 48 años y vecino de Tudela de Duero, una agenda con numerosas anotaciones de personas y cantidades de sustancias estupefacientes.

   También se les ocuparon tres teléfonos móviles, dos de él y uno de ella, con los que ambos, supuestamente, contactaban con su clientela, 136,59 euros en efectivo y 175 euros en un cheque al portador de una entidad de ahorro.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.