Leonor Watling, Daniel Grao y Patrick ruedan en Salamanca 'Asesinato en la Universidad

  Los Actores De La Película Junto A Los Dirigentes De Salamanca
EUROPA PRESS
Publicado 22/02/2018 12:50:51CET

   SALAMANCA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - -

   La ciudad de Salamanca, especialmente en los espacios relacionados con su histórica universidad, acogerá durante los próximos diez días el rodaje de una película dirigida por Iñaki Peñafiel y protagonizada por Leonor Watling, Patrick Criado y Daniel Grao.

   Este 'thriller' histórico, que llevará por título 'Asesinato en la Universidad', se estrenará directamente en Televisión Española a lo largo del presente 2018 y recogerá las vivencias de un joven Fray Luis de León que, a su llegada a Salamanca, se ve inmerso en un crimen.

   Este filme, coproducido por RTVE y La Cometa TV, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Universidad de Salamanca (USAL), y se enmarca dentro de los actos del octavo centenario de la fundación del Estudio salmantino, el primero de Educación Superior en España e Iberoamérica.

   En la presentación del rodaje en Salamanca, han estado el rector de la USAL, Ricardo Rivero, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, junto a parte del equipo de rodaje y producción como la subdirectora de Cine y Televisión de TVE, Maite López, y los actores Leonor Watling, Daniel Grao y Macarena Sanz, entre otros.